Packs Vieta Pro + Lab Gruppen ya disponibles!

Packs Vieta Pro + Lab Gruppen ya disponibles!

Nos complace comunicar que tras llegar a un acuerdo con Hol Music Dral como importador oficial de Lab Gruppen ya están disponibles los packs con etapas Lucia 240 e IPD 1200 combinados con los altavoces de la gama de Vieta Profesional.

Esta combinación es imbatible tanto en precio como en rendimiento, ya que combina las múltiples prestaciones de las etapas Lab Gruppen con la flexibilidad que ofrece la gama de altavoces de Vieta Profesional.

La innovadora LUCIA de LAB GRUPPEN brinda un rendimiento de audio superior y una flexibilidad extraordinaria a un enfoque descentralizado en el diseño de sistemas AV. La potencia, el procesamiento, el control y la E / S están convenientemente ubicados exactamente donde se necesitan. Recomendada para diversas aplicaciones audiovisuales que requieren un rendimiento excepcionalmente constante.

Con un rendimiento de 2 x 600 W a 4 ohmios, IPD 1200 ofrece potencia y rendimiento. En el corazón de la plataforma IPD se encuentra un motor DSP de última generación equipado con un total de 40 ecualizadores paramétricos de múltiples pendientes en tiempo real, junto con ganancia ajustable, retardo de entrada y salida, y filtros de paso alto y bajo ajustable a cualquier frecuencia.

La historia de VIETA es, por encima de todo, la historia de una pasión por el arte y la tecnología. Fundada en 1954 en Barcelona por los hermanos Vieta, fue la primera compañía española dedicada a la electrónica de consumo y a la fabricación de componentes de alta fidelidad. La gama VIETA PRO fue presentada en 2004 y desde sus inicios ha creado productos para el mercado del sonido profesional que incluyen varias series de recintos acústicos, sistemas compactos, amplificadores, procesadores, etc… formando parte de las más importantes instalaciones en parques temáticos, restaurantes, centros comerciales, a nivel internacional.

Fundada por los estudiantes Kenneth Anderson y Dan Bavholm en 1979 en Suecia, su pasión por la electrónica y la música les llevó a desarrollar equipos para músicos locales que buscaban calidad a buen precio. Desde principios de los 80, Lab Gruppen convirtió en en el principal fabricante sueco de amplificadores profesionales, y empezó a tomar relevancia en ferias internacionales. En 2015 pasó a formar parte del Music Tribe de TC Group, manteniendo su posición icónica como referente en la creación, desarrollo y fabricación de etapas de potencia para uso profesional.