DO-44 Recinto Acústico
Full-Range

299,99€IVA no incluido

Recinto Acústico Full-Range

Un cuidado diseño y unas altas prestaciones acústicas hacen del Do-44 el modelo ideal para su utilización en ambientación tanto en exterior como en interior.

Su logo rotatorio permite su utilización tanto en horizontal como en vertical. El diseño de la membrana implementado en sus cuatro altavoces de 4" permite conseguir una respuesta lineal entre 90 Hz - 17 Khz.

Su montaje en forma MLC (Multiunit Lineal Clusters) permite una excepcional proyección de música y voz. Este sistema permite aumentar la cobertura horitzontal a 100º más allá de la frecuencia de 5 Khz, así como la presión acústica, y disminuir el factor de compresión que se produce en los altavoces.

Su rejilla de aluminio, la tornillería de acero inoxidable, un recinto ABS tratado contra rayos UV y unos altavoces tropicalizados, garantizan su utilización en exteriores.

El transformador toroidal LT-54 (opcional) permite su utilización en líneas de 70-100V, respetando la respuesta en frecuencia entre 40 Hz - 18 Khz con tan solo 1,5 dB de caída en 18 Khz. El núcleo del transformador ha sido dimensionado para un mayor rendimiento a bajas frecuencias a su máxima potencia, evitando de esta forma las distorsiones a bajas frecuencias que se producen por la saturación del núcleo.

DATOS TÉCNICOS

  • Recinto acústico Full Range con 4 altavoces de 4”.
  • Aplicación tanto en interior como en exterior (IP43).
  • Respuesta en frecuencia: 89-17.500Hz.
  • Potencia:150W-300W de programa.
  • Salida: Pico SPL 122dB/programa: 116dB
  • Impendancia 11 Ohmios (línea de 100v opcional mediante el transformador LT-44).
  • Cobertura: 100º H x 40º V / Conectores: 2 Speakon NL4MP o tipo borna.
  • Incluye dos tapas (blanca y negra) para accesorio opcional transformador LT-44.
  • Color negro / No incluye soporte (Soportes opcionales WB-80-44 y CB-54).
  • Dimensiones 615x168x237mm / Peso 8.7Kg.

Condiciones de Medición

Medida de SPL a cada frecuencia desde 20 Hz a 20Khz, referencia a 1 m y una entrada de 1 W. Ambiente acústico cámra anecoica.

La frequency range o rango operativo, son la que define las frecuencias útiles en las que el sistema acústico puede usarse ya que se ha podido comprobar que si el nivel de rendimiento en los extremos de la banda de frecuencias este dentro de -10 dB de la frecuencia de respuesta, puede ser audible u útil para la reproducción.

La definición más común del ángulo cobertura es el ángulo determinado por los puntos de -6 dB en la curva polar de una caja. Medición del nivel SPL en todos los puntos en cuyo centro esta el altavoz o caja en los planos horizontal y vertical, el rango de frecuencias utilizado es de 100 Hz a 20 Khz y a cualquier ángulo referenciado a una distancia de 3 m. de la posición del micro, dentro de una cámara anecoica.

La práctica normal en la industria del audio es especificar sensibilidad como SPL a 1 m con una entrada de 1 W.
Ambiente : Cámara anecoica
Subgraves y monitores ambientes 1/2 espacio en cámara anecoica.

Para el cálculo de la máxima salida, se parte de teotico SPL medido en el apartado anterior.
Cálculo del promedio : está basado en la potencia de programa aplicada a la caja (10 log. W programa + el SPL de la caja)
Cálculo pico : Es el resultado del promedio +6 dB.


Descargas

Otros Altavoces pasivos IP43 en ABS para instalaciones en interior y exterior.