Condiciones Generales

  1. La tramitación de cualquier pedido presupone la aceptación, por parte del cliente, de las condiciones de venta generales fijadas por Gedelson S.A.
  2. Antes de iniciar cualquier relación comercial, el cliente deberá presentar la correspondiente documentación legal para acreditar la actividad comercial que desarrolla su empresa.
  3. Los precios de los artículos incluidos en esta lista son precios de venta recomendados y no ncluyen IVA. Cualquier precio puede sufrir modificación sin previo aviso.
  4. Los pedidos pueden realizarse por teléfono o correo electrónico dirigido a nuestra central o a cualquiera de nuestros agentes comerciales.
  5. Los productos de la presente lista de precios gozan de diferentes tratamientos comerciales en función de diversas variables. Consultar con el departamento comercial o delegado correspondiente.
  6. Los envíos que correspondan a importes superiores a 500 € serán a portes pagados en Península y Baleares por la agencia de transportes que designe Gedelson S.A. En caso de que el cliente solicite una agencia de transportes diferente, los portes correrán a cargo del cliente. Cualquier reclamación referente a un envío de mercancía debe hacerse en un plazo máximo de 24h a partir de la recepción de la misma, y siempre que el envío haya sido realizado a portes pagados. En los envíos a portes debidos, la gestión de cualquier reclamación quedará entre el cliente y la agencia de transportes.
  7. Las primeras operaciones se efectuarán mediante pago anticipado o reembolso, hasta haber obtenido la clasificación y riesgo de cliente, para lo cual es imprescindible aportar datos bancarios y comerciales. Cuando se sobrepase el crédito asignado se procederá de igual forma, en el caso de recambios la forma de pago siempre será pago anticipado o reembolso.
  8. Cualquier incidencia de pago supondrá la pérdida inmediata de clasificación y riesgo financiero, así como la interrupción de aceptación de pedidos hasta que se haya solventado la misma.
  9. Los productos comercializados por Gedelson S.A. Comercial gozan de una garantía de 2 años, sin perjuicio de las condiciones particulares fijadas por cada fabricante. El uso indebido o disconforme con las especificaciones de cualquier producto anula los derechos de garantía.
  10. Las reparaciones de los productos en periodo de garantía serán autorizados por teléfono o correo electrónico por Gedelson S.A. y reparados en los servicios técnicos oficiales. En el momento de la autorización, Gedelson S.A. acordará la recogida del producto en garantía por una compañía de transportes designada por Gedelson S,A. Una vez confirmada la veracidad de la garantía, el producto reparado será devuelto sin ningún cargo adicional incluyendo los gastos de envío.
  11. Para la admisión de cualquier tipo de devolución será imprescindible obtener autorización previa por parte de Gedelson S.A. Los portes para envíos de devoluciones correrán siempre a cargo del cliente. Cualquier devolución o cambio deberá contar con la aceptación previa de Acson Comercial mediante el nº de RMA correspondiente. En ningún caso se aceptarán devoluciones de material obsoleto en el momento de realizarlas.
  12. No se admitirán devoluciones de productos no comercializados habitualmente por Gedelson S.A. y suministrados bajo pedido específico del cliente.